Hay montones de jornadas, actividades y sesiones en las que lo pasas bien y se te queda una sensación agradable por haber participado. Hay otras en las que esta sensación se multiplica y sales fascinado. Eventos en los que te sientes acogido y feliz desde que pisas la entrada hasta que sales.

Uno de estos eventos es el que tuvimos la suerte de disfrutar ayer en las Jornadas Lúdicas Familiares @famjornadas , desde que Sergi nos dió la bienvenida.

El cuidado, cariño y atención que había en cada detalle es de agradecer y valorar, y ese es el sentido de esta publicación.

Gracias a las marcas que participaron @haba_es @cayrothegames
@mercuriodistribuciones@smartgamessocial @djeco_toys
@brainpicnicgames @sp_editorial@gamesatomo @ludilojuegos o @deviriberia que nos enseñaron y explicaron muchas de sus propuestas, no nos dió tiempo a probar todo, pero si a disfrutar de algunas de ellas.

Los voluntarios que había se mostraron siempre dispuestos y con una sonrisa listos para enseñarnos a jugar. Son una parte imprescindible para que todo funcionase como lo hacía.

En el evento tuvimos la oportunidad de conocer gente fantástica que, de una u otra manera, han hecho posible que disfrutásemos tanto de la tarde de ayer.

En primer lugar damos las gracias a Fernando de @pequerinconjdm, un anfitrión incansable y super atento. @pepepedraz un genio del mundo de los juegos y todo lo que se mueve a su alrededor, de principio a fin, nos encantará aprender contigo y de ti.
A Manu Palau, de @brainpicnicgames, por crear y jugar con nosotros a una joya creada por el #ikonikus y que era irresistible no comprar uno. A Julia de @bebeamordor por su esfuerzo constante e incansable. A otros con los que no tuvimos la oportunidad de hablar, pero se os veía siempre al pie del cañón, siempre atentos y con la mejor de las sonrisas como Ruth de @aprenderpasoa .

En definitiva gracias por jugar, por hacernos jugar, por transmitir la importancia del juego con todos y para todos.

Estamos deseando echar otra partida con todos vosotros.