¿Os apetece liberar la mente y dejar fluir vuestra creatividad? Os proponemos diseñar y crear un mandala con LEGO. Es una actividad ideal para darle un uso diferentes a las coloridas piezas de LEGO.
En nuestro caso hemos usado piezas de LEGO classic, más adecuadas a partir de los 5 años, aunque esto depende siempre de cada niño. Si quisiésemos introducir la actividad a niños más pequeños podríamos optar por piezas de LEGO DUPLO.
Entre los beneficios del esta actividad del mandala con LEGO, podemos encontrar que nos lleva a un estado de mayor sosiego y tranquilidad, reduciendo el stress, haciéndonos más fácil el superar momentos de ansiedad, nerviosismo o tristeza. Es una actividad puramente creativa que nos sumerge en nuestro interior y conecta nuestro consciente e inconsciente.
Concentración y atención plena son otras de las habilidades que podremos trabajar mientras lo realizamos.
Si quieres llevar a cabo un taller infantil en Madrid, lleno de actividades lúdicas para niños de entre 3 y 13 años, con LEGO y juegos de mesa, visita nuestra página o haz click en el botón de abajo.
Ofrecemos también una amplia variedad de recursos gratuitos para profesores de primaria e infantil. Si quieres que organicemos un taller específico lleno de diversión en tu centro ponte en contacto con nosotros.


