Este fin de semana hemos tenido la oportunidad de jugar y aprender en un excepcional taller de #UteStrub.
⠀
El taller se llamaba "La importancia del juego para el desarrollo del pensamiento" y el nombre no podría estar mejor elegido .
⠀
Ute nos ha dejado muchas frases, comportamientos, consejos inolvidables, pero sobre todo una manera maravillosa de ver el juego y de tomar conciencia de su importancia .
⠀
Es imposible no contagiarse de la vitalidad, energía, positividad o alegría de esta gran mujer .
⠀
Alumna de #emmipikler y #elfriedehengstenberg y miembro de la asociación #pikler en #berlincoordina desde hace años el espacio de juego #strandgut en Berlin . Te dejamos el enlace de su web por si te apetece descubrir su espacio (https://spielraum-strandgut.de/bilder).
Entre las muchas enseñanzas que nos ha dejado, hoy queremos compartir contigo la necesidad del ser humano de dedicarse un rato cada día a jugar. Jugar con una actitud lúdica que permita salir al niño interior que todos llevamos dentro.
El poder asistir a esta formación ha sido un gran regalo, una experiencia que reafirma la filosofía de Brick Clubs de llevar el juego a niños y adultos.
Muchas gracias a Marisa Amor de@desplegandose por darnos la oportunidad única de pasar tres días con Ute.
Y tú, ¿a qué has jugado hoy?
En Brick Clubs llevamos a cabo actividades para niños, adultos y familias en la zona norte de Madrid.
Si tienes un centro educativo, una ludoteca, una empresa o cuentas con un espacio donde te gustaría que organizásemos uno de nuestros talleres o actividades, ponte en contacto con nosotros en correo@brickclubs.es o haz click en el siguiente botón