¡Hola! Otra semana que dejamos atrás y como dice nuestra hija Ainara, ya estamos más cerca del final ?
Nuestro domingo empezó en la cocina, últimamente cocinamos mucho más, porqué será ?? preparando el clásico bizcocho de yogurt de limón, ¡qué tanto nos recuerda a los abuelos! y así los sentimos más cerca. Y es que son de esos olores que nos evocan recuerdos bonitos?
El peque, tenían más ganas de cocina, y nosotros de poner en práctica algunas de las cosillas que habíamos refrescado el viernes en el webinar de Jenny de @verpensarsentir y vimos el momento perfecto?.
Fue en diciembre del 2016 donde descubrimos y nos enamoramos de los minimundos, obrador de arena y de la pedagogía de la luz de la mano de Jenny. Son de esos cursos que te cambian la mirada, en los que conectas con tu niño interior y juegas sin parar, te ríes, te asombras, experimentas, y sales llena de ideas, recursos... .
Un espacio donde descubres que la creatividad no era lo que te habían contado?, eso de que solo había unos pocos que la poseían o que se nacía siendo creativo. Ha sido un curso que hemos recomendado una y otra vez sin miedo a equivocarnos porque Jenny es amor y transmite con pasión esa mirada bonita a la infancia. Desde aquí queremos darte las gracias de corazón ♥️ y aprovechamos para darte la enhorabuena por ese segundo bebé Emma.
Dentro de poquito te contaremos más cositas sobre el obrador de arena y te enseñaremos más propuestas por si te sirven de inspiración.
Te adelantamos que es una experiencia sensorial apta para todas las edades? y como dice Jenny, va más allá de la manipulación y la experimentación. Es alcanzar un estado Zen, meditación activa.
Si queréis buscar más info podéis buscar a Ute Strub, impulsora y difusora de esta propuesta. El pasado mayo cumplí uno de mis sueños asistir a uno de sus cursos. Mujer de una generosidad y sabiduría incalculable. ¿Qué olores te evocan a tu infancia?
Si te gusta por favor compártelo